Portada  
 Buscar en el sitio   
| Miércoles 8 de febrero de 2012 
Portada | Noticias | Informes | Concursos | Servicios | Agenda | Fotologs | Lugares | Artistas | Recomendados | Obras | Suscripción | Contacto | Canales RSS RSS
Escribí un comentario Comentar Enviá este artículo Enviar Votá este artículo Votar CompartirPublicar Texto al 100% Aumentar texto Canal RSS

Taller de Arte - Julio Medeiros Muñoz


Taller de Arte - Julio Medeiros Muñoz

Julio Medeiros Muñoz dicta su Taller de arte en el barrio de Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

• Dibujo
• Pintura
• Grabado
• Historia del Arte
• Análisis de Obra
• Fundamentos Visuales
• Diseño Gráfico Aplicado
• Medios Audiovisuales
• Ingreso/Apoyo de Bellas Artes

Clases personalizadas.
Horarios a convenir.
Graduado de la Cárcova y el IUNA.

José Bonifacio y Varela
Tel. 4613–3672
Cel. 11-6981-9466

Currículum Vitae de Julio Medeiros Muñoz:

ESTUDIOS REALIZADOS:

■ LICENCIADO EN ARTES VISUALES con Orientación en Pintura, graduado en el Instituto Universitario Nacional del Arte, Buenos Aires. Argentina.
■ PROFESOR UNIVERSITARIO DE ARTE con Orientación en Artes Visuales, graduado en el I.U.N.A.
■ PROFESOR SUPERIOR DE PINTURA, título de Posgrado, egresado de la Escuela Superior de Bellas Artes “Ernesto de La Cárcova", I.U.N.A.
■ PROFESOR NACIONAL DE PINTURA, egresado de la Escuela Nacional de Bellas Artes "Prilidiano Pueyrredón", Buenos Aires, Argentina.
■ MAESTRO NACIONAL DE DIBUJO, egresado de la Escuela Nacional de Bellas Artes "Manuel Belgrano", Buenos Aires, Argentina.
■ Estudios Secundarios hasta Bachiller en Medicina realizados en el Liceo Nro.8 y el Instituto Dámaso Antonio Larrañaga, Montevideo, Uruguay.
■ Estudios Primarios realizados en el Colegio San Pedro, Montevideo , Uruguay.

EXPERIENCIA DOCENTE

■ ESCUELA SUPERIOR DE BELLAS ARTES REGINA PACIS (San Isidro, Provincia de Buenos Aires).
Cátedras de Fundamentos Visuales I (Profesorado de Bellas Artes) y Medios Audiovisuales (Profesorado y Tecnicatura de Artes Visuales). Profesor del Instituto Superior de Formación Docente Regina Pacis. Desde 1995 y continúa.

■ ESCUELA DE CERÁMICA FERNANDO ARRANZ (GCBA, Dirección de Educación Artística).
Cátedras de Historia del Arte, Tecnicatura en Cerámica, 2do. y 3er. Año. Desde 2005 y continúo.,

■ ESCUELA NORMAL SUPERIOR NRO. 3 BERNARDINO RIVADAVIA (GCBA., DGCyCE).
Cátedra de Educación Plástica y su Didáctica para el Profesorado de Enseñanza Primaria. Taller de
Educación Plástica para el P.E.P. Desde 1998 y continúo.

■ INSTITUTO PRIVADO AMÉRICA LATINA (Escolaridad simple, Isidro Casanova, Provincia de Buenos Aires).
Profesor de Culturas y Estéticas Contemporáneas, E.S.S. (Polimodal, orientaciones de Comunicación,
Arte y Diseño --turno mañana-- y Economía y Gestión de las Organizaciones y Humanidades y Ciencias -turno tarde--, 3ros. Años. Desde 2003 y continúo.

■ COLEGIO DE TODOS LOS SANTOS (Bilingue, doble escolaridad, Beccar - Villa Adelina, San Isidro,
Provincia de Buenos Aires).
Profesor de Arte nivel Primario y Secundario (incluye la planificación y montaje de las Salas de Arte
y Laboratorios Fotográfico – analógica-- y Serigráfico). Profesor del Taller de Arte (extracurricular).
Bachillerato Internacional en Arte. Actualmente Profesor de Arte nivel ESB. Desde 1986 y continúo.

■ COLEGIO LABARDEN (Escolaridad simple, San Isidro, Provincia de Buenos Aires). Profesor d
Lenguajes Artísticos, Fotografía (analógica y digital) e Imágenes y Contextos, Polimodal, orientación de Comunicación, Arte y Diseño, 1eros. y 2dos. Años: continúo. Desde 2004 y continúo.

■ ESCUELA DE ARTE LEOPOLDO MARECHAL (La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Dirección
General de Escuelas y Cultura, Dirección de Educación Artística). 2002/2006. Cátedra de Medios Audiovisuales, 3er. Año, Profesorado de Artes Visuales. Profesor de Extensión Cultural.

■ COLEGIO SAINT JAMES (Bilingue, doble escolaridad, Martínez, Provincia de Buenos Aires). 1997/2001.
Profesor de Arte, Director del Departamento de Arte y Director del Polimodal (bilingüe, IGCSE).
Coordinador de la producción integrada de los Concert de Middle & Senior School, con orientación hacia la participación activa de los alumnos en la totalidad del proceso del evento logrando la puesta en escena de 2 Plays destinados a los niveles Junior y Middle School respectivamente. Son de mi autoría la diagramación y organización de un SUM para la optimización de los espacios y recursos disponibles.
Planifiqué y coordiné además dos Temporadas de las Artes y los Talleres Extracurriculares llevados a cabo. Profesor Tutor de curso.

■ INSTITUTO EZEQUIEL MARTÍNEZ ESTRADA (Benavídez, Prov. B. Aires). 1992/93. Director del Departamento de Arte, niveles primario y secundario y Coordinador de Arte para Jardín de Infantes.
Coordinador General de los Trabajos integrados y Ferias Históricas 1992 y de Ciencias 1993, Niveles Jardín, Primaria, Secundaria y Terciaria.
Profesor del Instituto de Perfeccionamiento Docente IEME.

■ COLEGIO WARD (Bilingue, doble escolaridad, Ramos Mejía, Provincia de Buenos Aires, DENO). 1984/85.
Ayudante del departamento de Arte (nivel primario y secundario, organización de los Salones Estímulo de Pintura y Grabado), Profesor del Taller de Arte (Extracurricular) y Maestro del Taller de Serigrafía en la Escuela de Educación Especial (incluye la planificación, montaje y organización del Taller de Serigrafía para alumnos con problemas motrices y de aprendizaje).

.:Ver más información de Julio Medeiros Muñoz.

12-12-2007

Malo Regular Bueno Muy bueno Excelente Excelente - 12 votos  -  Ingresá tu voto

Diseño web
Comentarios -  Escribí tu comentario
31/10/10 | 16:35: DANIELA CORVALAN dice:
tengo una pregunta. solo en ese lugar dicta clases? en isidro casanova no?? estoy interesada en el taller pero es lejos. PROFE SE LO EXTRANA EN EL IPAL
daniella.corvalan@hotmail.com
 
19/09/10 | 20:39: Agustina dice:
Mi nombre es Agustina Godoy, tengo 19 años y estudio comunicación social en la Universidad de La Matanza. Quería saber si alguien me podía ayudar a contactar a un especialista de la técnica de grabado ya que estamos armando un documental biográfico acerca de la vida de Luis Seoane. Gracias Saludos
agustina_egresadas08@hotmail.com
 
22/09/09 | 22:06: Paula Ancin dice:
Hola...estoy buscando un taller de pintura mural que sea accesible economicamente con un profesor/a comprometido en con la enseñanza. Me recibí de docente de bellas artes en la Belgrano en el año 98 nunca ejercí como docente en alguna escuela. Me apasiona dar clases a chicos en situación de vulnerabilidad con escasos recursos economicos por lo tanto mi clases son en ong por esto es que mi enfoque educativo es el compromiso social. Espero me sepan guiar a un buen Taller. Gracias...a la espera de una respuesta
ancinpaulavirginia@yahoo.com.ar
 
19/09/09 | 20:38: adriana maria sosa dice:
Hola, me parece muy bueno lo que hay en este espacio y quiero pedirles que me recomienden un taller de escultura.Un abrazo
adriana13130351@hotmail.com
 
15/09/09 | 15:37: laura dice:
Hola, estoy buscando y no encuentro la direccion y tels de la escual de arte Leopoldo Marechal de la Matanza, pero la sede de Ramos Mejía, me podran ayudar??? Gracias!!!! ESpero la respuesta Laura
marialaurabonafina@yahoo.com.ar
 
23/06/09 | 13:23: MARIÁNGELA dice:
ESTE MENSAJE ES PARA ANDREA QUE ESTÁ INTERESADA EN TRABAJOS EN TELAR O BASTIDOR, EN LA CASA DE SALTA (ROQUE SAENZ PEÑA 933) ESTA JESÚS CASIMIRO, Y SE QUE DA CLASES EN CAPITAL.
angela-gb@hotmail.com
 
20/05/09 | 19:33: anahi dice:
Hola a todos, quisiera saber si alguien me podria ayudar.Estoy buscando un taller de arte infantil en barracas o avellaneda.Tienen alguno para recomendar? Gracias anibischoff@yahoo.com.ar
anibischoff@yahoo.com.ar
 
25/04/09 | 09:58: andrea dice:
quisiera saber si alguien me puede informar sobre taller de arte textil trabajo sobre bastidor, artistico no indumentaria , estoy en Zona oeste, puedo ir a cap. zona flores, mataderos, liniers. gracias.-
andreaalcazar@uolsinectis.com.ar
 
22/04/09 | 03:15: cristina burgos dice:
tengo tu bolg incrustado en el mio queria decirte que me parece interesantisimo y que lo recomiendo a mis alumnas de la escuela de ceramica 1 (bulnes) queria felicitarte por tu trabajo. cristina burgos www.ceramicayalgomas.blogspot.com
cristina.e.burgos@gmail.com
 
15/04/09 | 09:34: gabriela dice:
Me gustaria saber si el profesor Tulio De Sagaztizabal esta dando algun tipo de taller,me interesa mucho poder hacer taller con el.Muchas gracias
gfgrodriguez@yahoo.com.ar
 
27/03/09 | 11:00: HERNAN FERNANDEZ CELADA dice:
Estaba interesado en averiguar si Juan Doffo está dando actualmente cursos de pintura. Alguien me sabe responder???? De ser así, me gustaría que me pasen un teléfono de contacto y la dirección donde dicta estos talleres. Muchas gracias!!!!!
HERNANFCELADA@YAHOO.COM.AR
 
09/04/08 | 21:37: catalina dice:
Julio fue mi profesor de arte en el Todos los Santos hace muchos años. Gracias a sus clases tuve mi primer acercamiento al mundo del arte, mundo del cual quiero adentrarme cada vez mas. saludos!
catalinasoulas@hotmail.com
 

Más Más información

Diseño web
Literatura en la red
Libros nuevos y usados
Radio on line

Canal RSS Servicios y talleres

FotologsFotologs

Pixelismofotografico, el caos
Pensar
Pensar

Canal RSS Lugares para visitar

Museo Casa de Yrurtia
Museo Casa de Yrurtia

Literatura RSS Literatura

Escribirte.com.ar
Toda la literatura
Cierra la convocatoria para el Festival Internacional de Cine Político
El 20 de febrero es la fecha límite para los ganadores de serie TDA del Plan Operativo de Promoción y Fomento de Contenidos Audiovisuales Digitales INCAA y Largometrajes Argentinos en Proceso.
Un día como hoy
0 de febrero de
La melancolía y la literatura
Por Delfina Acosta
Ana María Shua
Argentina 1951-
Historias con versos
Un libro de Zulema Ruybal
La sed de la piedra
Nicolás Tripaldi

Canal RSS Concursos

Música-Artesanal Aval de Calidad
  31.12    Música-Artesanal Aval de Calidad

Canales RSSCanales RSS
Ahora podés tener a
Indexarte en tu sitio web

Más información

Elegí tu libro en Mercadolibros.com.ar
Noticias | Artistas | Agenda | Concursos | Lugares | Cursos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Canales RSS RSS
© 2007-2012 | www.indexarte.com.ar | Premio Matear 2007| Todos los derechos reservados | Diseño Web