Portada  
 Buscar en el sitio   
| Domingo 5 de febrero de 2012 
Portada | Noticias | Informes | Concursos | Servicios | Agenda | Fotologs | Lugares | Artistas | Recomendados | Obras | Suscripción | Contacto | Canales RSS RSS
Escribí un comentario Comentar Enviá este artículo Enviar Votá este artículo Votar CompartirPublicar Texto al 100% Aumentar texto Canal RSS

Naturaleza Urbana

Lugar:

Desde el 19-08-2010 hasta el 20-10-2010

Información provista por www.occidentes.com.ar

Martín Riwnyj

Naturaleza Urbana

El próximo 19 de agosto a las 19 hs el artista plástico Martín Riwnyj inaugurará en la Galería De Santi -Esmeralda 985 Cdad de BsAs- la muestra Naturaleza Urbana, en donde expondrá su obra más reciente.

Luego del éxito en Roma, Lima y Guijón entre otras ciudades, llega a Buenos Aires la muestra Naturaleza Urbana del artista plástico argentino Martín Riwnyj. La misma podrá visitarse a partir del 19 de agosto en la Galería De Santi, ubicada en la calle Esmeralda 985 Cdad.de Buenos Aires hasta el 20 de octubre.

El hilo conductor de la producción artística de Martín Riwnyj es la ciudad y en esta última serie puede apreciarse una notoria transformación del lenguaje plástico hacia lo abstracto y lo metafísico. Muchos de los trabajos reunidos para esta muestra itinerante, cuya próxima estación será la Bienal de Arte Latinoamericano del Bronx, en New York, han sido reproducidos en el nuevo libro: "Martín Riwnyj Naturaleza Urbana" editado recientemente por GZ Editores ya disponible en las mejores librerías del país.

Este libro, el cuarto en la trayectoria de Riwnyj (1972), cuenta con 192 páginas cuidadosamente editadas por Sergio Clerici; además de reseñas en español, inglés e italiano de Gabriel Simoncini (Italia), Valdemar Ayala Gándara (Ecuador) y Miguel Lescano (Perú). Mientras que el registro fotográfico de la publicación estuvo a cargo de Jaime Chávez y Sergio Clerici.

Naturaleza Urbana: Muestra + libro, una excelente oportunidad para conocer y disfrutar de la obra de Martín Riwnyj.

Más info sobre el artista: curriculum, distinciones, obra, publicaciones, videos, reportajes etc., visitar el site:

www.martinriwnyj.com
martinriwnyj.blogspot.com

Dossier Cultural
www.dossiercultural.com.ar
contacto@dossiercultural.com.ar
Tel. 4941-2659 / Cel. 15-5150-3796

Galería De Santi
Calle Esmeralda 985, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Datos del espacio e información de contacto


Malo Regular Bueno Muy bueno Excelente Excelente - 1 voto  -  Ingresá tu voto

Diseño web
Comentarios -  Escribí tu comentario
Aún no han escrito ningún comentario. Escribí el tuyo

Diseño web
Literatura en la red
Libros nuevos y usados
Radio on line

Más Más eventos

07.12 / 26.02 Rómulo Macció Pinturas
Rómulo Macció Pinturas
03.12 / 03.03 Arte contra el consumismo
Arte contra el consumismo
Ver eventos finalizados

Canal RSS Servicios y talleres

FotologsFotologs

CRISOLES
DE GARDEL A PIAZZOLLA
DE GARDEL A PIAZZOLLA

Canal RSS Lugares para visitar

Museo de Arte Popular José Hernández
Museo de Arte Popular José Hernández

Literatura RSS Literatura

Escribirte.com.ar
Toda la literatura
Charly García vuelve a River para cerrar la fecha nacional del Quilmes Rock 2012
El destacado músico argentino también participará del Arena Beach en Mar del Plata y del popular Festival Cosquín Rock 2012.
Un día como hoy
0 de febrero de
Cara y cruz
Por Delfina Acosta
José Pablo Feinmann
Argentino 1943-
Eva en el espejo
Un libro de María del Carmen Suárez
La sed de la piedra
Nicolás Tripaldi

Canal RSS Concursos

Música-Artesanal Aval de Calidad
  31.12    Música-Artesanal Aval de Calidad

Canales RSSCanales RSS
Ahora podés tener a
Indexarte en tu sitio web

Más información

Elegí tu libro en Mercadolibros.com.ar
Noticias | Artistas | Agenda | Concursos | Lugares | Cursos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Canales RSS RSS
© 2007-2012 | www.indexarte.com.ar | Premio Matear 2007| Todos los derechos reservados | Diseño Web