Portada  
 Buscar en el sitio   
| Martes 7 de febrero de 2012 
Portada | Noticias | Informes | Concursos | Servicios | Agenda | Fotologs | Lugares | Artistas | Recomendados | Obras | Suscripción | Contacto | Canales RSS RSS
Escribí un comentario Comentar Enviá este artículo Enviar Votá este artículo Votar CompartirPublicar Texto al 100% Aumentar texto Canal RSS

XVI Encuentros Abiertos. Festival de la luz 2010

Lugar:

Desde el 05-08-2010 hasta el 02-10-2010

Información provista por www.occidentes.com.ar

La Fundación OSDE tiene como finalidad promover y generar actividades en los campos de la cultura y la salud. Se propone así ser un vehículo de transmisión de ideas y propiciar espacios de reflexión que admitan la pluralidad de pensamiento.

En tal sentido, ha establecido acuerdos y líneas de trabajo con distintas organizaciones e instituciones académicas y, a partir de 1992, comienza a realizar seminarios, conferencias y cursos sobre temas médicos, económicos y sociales para los que convoca a destacados especialistas.

Por otra parte, con la inauguración del Espacio de Arte en 2006 consolida un proyecto orientado a reconocer y estimular la producción artística nacional.

De este modo, a través de actividades médicas y culturales de diversa índole que se difunden en todo el país, la Fundación OSDE fortalece la idea de colaborar con el desarrollo de las distintas regiones de la Argentina.

Fundación OSDE
Suipacha 658 1° C1008AAN C.A.B.A
Tel / Fax: (54) 4328-3287/ 6558/ 3228
Lunes a sábados de 12 a 20 hs.
www.artefundacionosde.com.ar
www.fundacionosde.com.ar

Datos del espacio e información de contacto


Votar Sin votos  -  Ingresá tu voto

Enterate ahora
Comentarios -  Escribí tu comentario
Aún no han escrito ningún comentario. Escribí el tuyo

Entrá a Radio La Quebrada
Literatura en la red
Libros nuevos y usados
Radio on line

Más Más eventos

07.12 / 26.02 Rómulo Macció Pinturas
Rómulo Macció Pinturas
03.12 / 03.03 Arte contra el consumismo
Arte contra el consumismo
Ver eventos finalizados

Canal RSS Servicios y talleres

FotologsFotologs

Pintura abstracta
Poderosa
Poderosa

Canal RSS Lugares para visitar

Museo Nacional de Bellas Artes
Museo Nacional de Bellas Artes

Literatura RSS Literatura

Escribirte.com.ar
Toda la literatura
Charly García vuelve a River para cerrar la fecha nacional del Quilmes Rock 2012
El destacado músico argentino también participará del Arena Beach en Mar del Plata y del popular Festival Cosquín Rock 2012.
Un día como hoy
0 de febrero de
Librero un oficio en extinción
Por Edgardo Lois
Andrés Rivera
Argentino 1928-
Finalmente el hombre
Un libro de Norberto Barleand
La sed de la piedra
Nicolás Tripaldi

Canal RSS Concursos

Música-Artesanal Aval de Calidad
  31.12    Música-Artesanal Aval de Calidad

Canales RSSCanales RSS
Ahora podés tener a
Indexarte en tu sitio web

Más información

Elegí tu libro en Mercadolibros.com.ar
Noticias | Artistas | Agenda | Concursos | Lugares | Cursos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Canales RSS RSS
© 2007-2012 | www.indexarte.com.ar | Premio Matear 2007| Todos los derechos reservados | Diseño Web