Portada  
 Buscar en el sitio   
| Domingo 5 de febrero de 2012 
Portada | Noticias | Informes | Concursos | Servicios | Agenda | Fotologs | Lugares | Artistas | Recomendados | Obras | Suscripción | Contacto | Canales RSS RSS
Escribí un comentario Comentar Enviá este artículo Enviar Votá este artículo Votar CompartirPublicar Texto al 100% Aumentar texto Canal RSS

Obra gráfica

Lugar:

Desde el 21-07-2010 hasta el 29-08-2010

Información provista por www.occidentes.com.ar

Es un buen exponente del coleccionismo y del arte español en la Argentina. Fue la casa del escritor Enrique Larreta (1873-1961). El interior está ambientado con criterio historicista como un palacio renacentista rodeado por un jardín hispano-árabe de gran atractivo. Su colección, formada en los primeros años del siglo XX, reúne principalmente esculturas en madera policromada, retablos y pinturas de los períodos del Renacimiento y Barroco, conjunto que se complementa con mobiliario, armas y artes decorativas.

Exhibición de grabados de uno de los grandes nombres del panorama artístico español, pertenecientes a la colección de la Fundación Alón para las Artes.

Hasta el 29 de agosto.

Museo de Arte Español Enrique Larreta
museolarreta@buenosaires.gov.ar

Datos del espacio e información de contacto


Malo Regular Bueno Muy bueno Excelente Excelente - 2 votos  -  Ingresá tu voto

Entrá a Radio La Quebrada
Comentarios -  Escribí tu comentario
23/08/10 | 19:57: jumael dice:
Tuve oportunidad de visitar la exposición del valenciano, me parecio muy original y enriquecedora ya que nos hace retrocedera a los clasicos, como picasso, velazquez y otros.Ademas el edificio la Casa museo de Larreta esta muy bien conservada, tiene unos jardines preciosos, lo unico que le faltaria un lugar para tomar un cafe en medio de tanta naturaleza y arte.
elbanaar@yahoo.com.ar
 
Entrá a Radio La Quebrada
Literatura en la red
Libros nuevos y usados
Radio on line

Más Más eventos

07.12 / 26.02 Rómulo Macció Pinturas
Rómulo Macció Pinturas
03.12 / 03.03 Arte contra el consumismo
Arte contra el consumismo
Ver eventos finalizados

Canal RSS Servicios y talleres

FotologsFotologs

f2 8
Iruya
Iruya

Canal RSS Lugares para visitar

Museo de la fotografía
Museo de la fotografía

Literatura RSS Literatura

Escribirte.com.ar
Toda la literatura
Charly García vuelve a River para cerrar la fecha nacional del Quilmes Rock 2012
El destacado músico argentino también participará del Arena Beach en Mar del Plata y del popular Festival Cosquín Rock 2012.
Un día como hoy
0 de febrero de
Promesa de una nieta de inmigrantes
Por Martín Rodrigo Villasante
José Pablo Feinmann
Argentino 1943-
Historias con versos
Un libro de Zulema Ruybal
La sed de la piedra
Nicolás Tripaldi

Canal RSS Concursos

Música-Artesanal Aval de Calidad
  31.12    Música-Artesanal Aval de Calidad

Canales RSSCanales RSS
Ahora podés tener a
Indexarte en tu sitio web

Más información

Elegí tu libro en Mercadolibros.com.ar
Noticias | Artistas | Agenda | Concursos | Lugares | Cursos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Canales RSS RSS
© 2007-2012 | www.indexarte.com.ar | Premio Matear 2007| Todos los derechos reservados | Diseño Web