El vuelo de las raíces
Desde el
03-07-2010 hasta el
15-08-2010
 |
Lugar:
Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori |
La Subsecretaría de Cultura, a través de Dirección General de Museos, presenta la muestra "El vuelo de las raíces" que el Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori inaugurará el sábado 3 de julio a las 16 hs. en la sede del Museo, Av. Infanta Isabel 555, frente al puente del Rosedal. Una muestra que reúne arte textil y diseño de indumentaria de la catamarqueña Manuela Rasjido y producciones plásticas, tapices, cerámicas y esculturas del tucumano Enrique Salvatierra, unidos por un denominador común: la fuerte impronta del noroeste argentino, la de los valles calchaquíes.
Cierre: domingo 15 de agosto. Martes a viernes de 12 a 20; sábados, domingos y feriados de 10 a 20 hs. Entrada: $1. Miércoles y sábados: gratis.
Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori Av. Infanta Isabel 555, Ciudad autónoma de buenos Aires Tel.. 4778-3899 / 4774-9452 www.museosivori.org.ar
Lugar:
Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori -
www.museosivori.org.ar
Sin votos
-
Ingresá tu voto
|
| Comentarios -
Escribí tu comentario
|
Aún no han escrito ningún comentario.
Escribí el tuyo
|
|