Pinturas de César Blanco
Desde el
03-07-2010 hasta el
31-07-2010
 |
Lugar:
Casa de Madera |
Cuando es el encuentro con los otros, dando el resultado del misterio no es referente vivir con lo mágico desde adentro, dar el secreto de lo que se conoce tan cerca de lo que no se conoce.
Alguien dijo "todo lo que sé no fue sino por eso" asombra el hecho de vivir y despertar el asombro. César Blanco
El maestro César Blanco quien en la década del 60 formó parte del Grupo Sí, integrado por jóvenes artistas platenses, presenta en esta muestra un universo colmado de colores y formas en movimiento. Sus obras nos remiten a un rico mundo interior plagado de formas orgánicas que juegan y se entrelazan.
Docente durante muchos años, ha realizado importantes muestras en nuestro país y en el exterior: Perú, Francia y Estados Unidos, entre otros.
La curaduría está a cargo del artista Daniel Tedeschi. Podrá ser visitada de miércoles a viernes de 15 a 20 y los sábados de 18 a 22 horas.
Casa de madera Rawson 2250 Tel. (0223) 495-2317 casa_demadera@yahoo.com.ar
Lugar:
Casa de Madera -
galeriacasademadera.blogspot.com
Sin votos
-
Ingresá tu voto
|
| Comentarios -
Escribí tu comentario
|
Aún no han escrito ningún comentario.
Escribí el tuyo
|
|