Ir a la página de inicio de Indexarte
Inicio | Noticias | Informes | Concursos | Servicios | Agenda | Fotologs
Lugares | Artistas | Recomendados | Obras | Suscripción | Contacto | Canales RSS RSS
 Buscar en el sitio   
| Jueves 17 de mayo de 2012 
Escribí un comentario Comentar Enviá este artículo Enviar Votá este artículo Votar CompartirPublicar Texto al 100% Aumentar texto Canal RSS

Convocatoria a Artistas para participación de Mercado Negro 2009
(FINALIZÓ EL 30-09-2009)

1. La feria de arte Mercado Negro se realizará del jueves 12 al domingo 15 y del jueves 19 al domingo 22 de noviembre de 2009, de 18 a 00hs.

2. 7 Hornallas - Gestión Cultural seleccionará obra en las siguientes categorías: pintura, dibujo, grabado, escultura, cerámica, objeto, fotografía, literatura y videoarte. Serán tenidas en cuenta obras de pequeño y mediano formato. No se aceptaran objetos utilitarios.

3. La convocatoria estará abierta desde el 1 de agosto hasta el 30 de septiembre de 2009.

4. Los artistas visuales que deseen participar deberán enviar currículum vitae actualizado y 10 imágenes de su obra (obra actual y de procesos anteriores, y que sea similar a la expuesta para la venta en la feria). Los video-artistas deberán enviar currículum vitae actualizado y su producción audiovisual, podrá ser en DVD o enviar los links correspondientes. Los escritores, deberán enviar currículum vitae actualizado y material de su obra.

5. El material podrá entregarse personalmente en La Quinta Pata - Usina Creativa, Lavalleja 995, B° Cofico o bien enviarse por e-mail a sietehornallas@gmail.com con copia a info@laquintapata.com.ar. Las imágenes deberán enviarse en formato .tif o .jpg, a 300 dpi, en un tamaño mínimo 1024 x 768 px o impresas en papel fotográfico en un tamaño mínimo de 10 x 15 cm, aclarando su nombre y apellido, teléfono fijo y celular, e-mail y dirección personal o de su taller.

6. La selección de artistas estará a cargo de 7 Hornallas - Gestión Cultural, la nómina de seleccionados estará disponible en www.sietehornallas.blogspot.com y en www.mercadonegrodearte.blogspot.com, a partir del 8 de octubre de 2009.

7. El canon de participación por los 8 días es de $ 200 (Pesos doscientos).

8. El pago del canon deberá realizarse del 10 al 14 de octubre de 2009 en La Quinta Pata - Usina Creativa, en calle Lavalleja 995 esq. Bv. Los Andes, Bº Cofico, Córdoba; de lunes a viernes de 10:30 a 18hs. Tel. (0351) 4721235.

9. Los artistas que sean seleccionados contarán con un espacio dentro del predio, a designar por los organizadores, en los días dispuestos para el montaje durante la semana previa a la realización de la feria. El montaje será realizado por los artistas con la colaboración de 7 Hornallas - Gestión Cultural. En el desarrollo de la feria el artista deberá estar presente en su stand o designar un representante.

10. 7 Hornallas - Gestión Cultural se hará cargo de la difusión en los distintos medios de comunicación que incluye: prensa, web, radio, e-mail, folletería, comunicación no tradicional.

11. 7 Hornallas - Gestión Cultural desarrollará otros objetos de difusión de obra de artistas, especialmente para la feria. El artista que NO desee que su obra sea reproducida en estos objetos deberá dejar constancia vía e-mail a sietehornallas@gmail.com con copia a info@laquintapata.com.ar.

12. Durante Mercado Negro, 7 Hornallas - Gestión Cultural servirá de nexo entre el comprador y el artista, se hará cargo de tomar los datos al comprador, cobrar, envolver y entregar las obras u objetos comprados.

13. 7 Hornallas - Gestión Cultural no se responsabilizará por roturas, robos o pérdidas de las obras de los artistas.

14. 7 Hornallas - Gestión Cultural retendrá un 25% de comisión sobre la venta de las obras de los artistas.

15. Los precios de las obras serán estipulados por los artistas e incorporados a cada obra, dicha lista de precios detallada, será entregada el día de montaje.

16. El registro de Mercado Negro edición 2006, 2007 y 2008 puede verse en: www.mercadonegrodearte.blogspot.com

30-09-2009
Ver más: www.sietehornallas.blogspot.com

Malo Regular Bueno Bueno - 4 votos  -  Ingresá tu voto

Diseño web
Comentarios -  Escribí tu comentario
Aún no han escrito ningún comentario. Escribí el tuyo

Convocatoria a Artistas para participación de Mercado Negro 2009

Más Más convocatorias

Ver convocatorias finalizadas
Entrá a Radio La Quebrada
Literatura en la red
Libros nuevos y usados
Radio on line
Fotolog
Literatura RSS

 Literatura

Escribirte.com.ar
Toda la literatura
Homenaje a Alejandra Pizarnik a 40 años de su muerte
La exposición que homenajea a la poeta argentina "El deseo y la palabra" puede visitarse desde el 3 hasta el 27 de mayo en el Museo de Arte Español Enrique Larreta.
Un día como hoy Nace Alfonso Reyes
17 de mayo de 1889
Bestiario
Por Delfina Acosta
Octavio Paz
Mexicano 1914-1998
Osadía literaria
Un libro de María Elena Disandro
La sed de la piedra
Nicolás Tripaldi
Noticias RSS

Noticias

09-05

Simposio Internacional de Artistas 2011

29-03

Formas de vida

28-03

Muestra de Arte Digital Interactivo

23-03

Arte en las redes sociales

Ver más noticias
Concursos RSS

Concursos

Concursos Vigentes
31-12

Música-Artesanal Aval de Calidad

Ver más concursos»
Agenda RSS

Agenda

¿Adónde vamos?
Ver más eventos»
Cursos RSS

Cursos

Servicio integral de fotografía - Ernesto Reich

Taller de Arte - Julio Medeiros Muñoz

Ver más cursos y talleres
Elegí tu libro en Mercadolibros.com.ar
Noticias | Artistas | Agenda | Concursos | Lugares | Cursos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Canales RSS RSS
© 2007-2012 | www.indexarte.com.ar | Premio Matear 2007| Todos los derechos reservados | Diseño Web