Ir a la página de inicio de Indexarte
Inicio | Noticias | Informes | Concursos | Servicios | Agenda | Fotologs
Lugares | Artistas | Recomendados | Obras | Suscripción | Contacto | Canales RSS RSS
 Buscar en el sitio   
| Jueves 17 de mayo de 2012 
Escribí un comentario Comentar Enviá este artículo Enviar Votá este artículo Votar CompartirPublicar Texto al 100% Aumentar texto Canal RSS

Tentaciones. Convocatoria de arte contemporáneo de Estampa 2009
(FINALIZÓ EL 11-09-2009)

En el marco de Estampa 2009, feria internacional de arte contemporáneo dedicado a la edición y la obra múltiple, se invita a todos los artistas residentes en España a participar de la convocatoria de difusión de arte emergente Tentaciones.

Tentaciones es una plataforma para la difusión del arte emergente dentro de la feria de Estampa y tiene como objetivo seleccionar un año más obras de arte contemporáneo que serán exhibidas en la feria.


Requisitos:

Cada artista o colectivo de artistas podrá presentar hasta 2 proyectos, realizados en cualquier disciplina o medio (arte gráfico, dibujo, ilustración, pintura, escultura, fotografía, videoarte, arte sonoro, arte electrónico, instalación, performance, net art, etc).

Los proyectos deben ser inéditos, producidos después de enero de 2008, o en fase de realización adecuada a su exposición en Estampa 2009, que será en octubre.

La documentación que acompañará a la obra es: formulario de solicitud descargable en la web de Tentaciones, fotocopia del DNI o tarjeta de residencia de la persona participante o de un representante del colectivo, biografía o CV del artista o colectivo, statement (posicionamiento/Manifiesto) del artista o colectivo, dossier gráfico de las obras que se presentan incluyendo textos e imágenes de las mismas. Adicionalmente se podrá incluir documentación en soporte DVD o CD para el caso de proyectos multimedia o net art y plano explicativo del proyecto, si se trata de una instalación.

Las obras se recibirán hasta el 11 de septiembre de 2009 y será enviada en un sobre son el asunto: TENTACIONES 2009, ESTAMPA, c/ Joaquín María López 23, 1º planta, 28015 Madrid.
Serán seleccionados entre 8 y 12 proyectos, que se exhibirán en Estampa 2009, del 28 de octubre al 1 de noviembre.

Más información: www.estampa.org

11-09-2009
Ver más: www.estampa.org

Votar Sin votos  -  Ingresá tu voto

Entrá a Radio La Quebrada
Comentarios -  Escribí tu comentario
Aún no han escrito ningún comentario. Escribí el tuyo

Tentaciones. Convocatoria de arte contemporáneo de Estampa 2009

Más Más convocatorias

Ver convocatorias finalizadas
Diseño web
Literatura en la red
Libros nuevos y usados
Radio on line
Fotolog
Literatura RSS

 Literatura

Escribirte.com.ar
Toda la literatura
Homenaje a Alejandra Pizarnik a 40 años de su muerte
La exposición que homenajea a la poeta argentina "El deseo y la palabra" puede visitarse desde el 3 hasta el 27 de mayo en el Museo de Arte Español Enrique Larreta.
Un día como hoy Nace Alfonso Reyes
17 de mayo de 1889
Yourcenar
Por Mario Goloboff
Octavio Paz
Mexicano 1914-1998
El portador
Un libro de Nicolás Manservigi
La sed de la piedra
Nicolás Tripaldi
Noticias RSS

Noticias

09-05

Simposio Internacional de Artistas 2011

29-03

Formas de vida

28-03

Muestra de Arte Digital Interactivo

23-03

Arte en las redes sociales

Ver más noticias
Concursos RSS

Concursos

Concursos Vigentes
31-12

Música-Artesanal Aval de Calidad

Ver más concursos»
Agenda RSS

Agenda

¿Adónde vamos?
Ver más eventos»
Cursos RSS

Cursos

Servicio integral de fotografía - Ernesto Reich

Taller de Arte - Julio Medeiros Muñoz

Ver más cursos y talleres
Elegí tu libro en Mercadolibros.com.ar
Noticias | Artistas | Agenda | Concursos | Lugares | Cursos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Canales RSS RSS
© 2007-2012 | www.indexarte.com.ar | Premio Matear 2007| Todos los derechos reservados | Diseño Web