Portada  
 Buscar en el sitio   
| Domingo 5 de febrero de 2012 
Portada | Noticias | Informes | Concursos | Servicios | Agenda | Fotologs | Lugares | Artistas | Recomendados | Obras | Suscripción | Contacto | Canales RSS RSS
Escribí un comentario Comentar Enviá este artículo Enviar Votá este artículo Votar CompartirPublicar Texto al 100% Aumentar texto Canal RSS

IV Certamen ''Poemas sin Rostro''
(FINALIZÓ EL 20-09-2008)

Organiza:

1. Podrá participar en este certamen cualquier autor mayor de edad que lo desee, con una sola obra, escrita en español.

2. El tema es libre.

3. Los trabajos presentados deberán ser originales e inéditos(incluido Internet) y no premiados ni pendientes de fallos en otros concursos. Cualquier comprobación en este sentido será motivo de descalificación automática.

4. La extensión de los poemas tendrá un límite entre 10 versos mínimo y 60 máximo.

5. Las obras deberán ser remitidas en soporte informático . En un correo electrónico que incluirá los siguientes documentos adjuntos debidamente cumplimentados con una imagen del documento de identidad acreditativo, a la dirección: certamen@canal-literatura.com
Puedes descargarlos pinchando en los tres enlaces siguientes:
a)- Formulario Datos del Autor-PLICA
b)- Declaración del autor
c)- Versos del poema incluyendo título y seudónimo.

6. El plazo de recepción de originales finalizará el 20 de septiembre del 2008

7. Se otorgarán tres premios que consistirán (de momento) en:
• Primer premio: 200 euros, trofeo y lote de libros de Editorial Maghenta
• Segundo premio: 100 euros, trofeo y lote de libros de Editorial Maghenta
• Tercer premio: 50 euros, trofeo y lote de libros de Editorial Maghenta
• Premio especial del público: Trofeo y la dotación de este premio que será la aportación de los usuarios del canal literatura, durante la celebración del certamen.
Todos los poemas finalistas y ganadores pasarán a formar parte de la sección en la Web: "Poemas sin Rostro" en texto y audio.

8. La propiedad de las obras será de los autores aunque la Asociación Canal literatura se reserva el derecho de la primera publicación de las mismas en su Web durante y después del certamen indefinidamente y la primera publicación impresa en el primer volumen de "Poemas en el Canal" en caso de decidirse su publicación y contar con los medios económicos que la posibiliten.

9. Los premios de este certamen no podrán declararse desiertos.

10. El fallo del Jurado, que resolverá a su criterio las dudas que pueda plantear la interpretación de estas Bases o cualquier incidencia que pueda surgir durante el desarrollo del certamen, será inapelable y se hará público en la web del canal literatura.

11. Si algún participante utilizara un seudónimo que pudiera ser reconocido o crear algún tipo de confusión con los nick (alias) usados habitualmente en el canal literatura, será informado vía correo electrónico de esta circunstancia, para que proceda al cambio del mismo. En último caso, se le asignaría un seudónimo alfanumérico aleatorio que garantizara su total anonimato para todos los ámbitos del certamen.
La participación en el concurso implica la íntegra aceptación de las presentes Bases.

12. La votación del público se hará, una vez finalizado el plazo de presentación, en esta web, y por el sistema de estrellas que aparecerán debajo de cada poema.
El ganador será el acumule mayor número de votos y en caso de empate este se resolverá según la media obtenida.
• Todas las votaciones efectuadas consideradas fraudulentas serán borradas.Todas las votaciones duplicadas que se compruebe que proceden de una misma IP serán borradas. No se dará ninguna explicación sobre estas decisiones técnicas.

20-09-2008
Organiza:

Votar Sin votos  -  Ingresá tu voto

Diseño web
Comentarios -  Escribí tu comentario
04/08/10 | 09:24: Juan dice:
Hola Viviana. Podes mandarle un email a ellos. a galeriadeartepalermoh@sion.com Muchas gracias y buena suerte
jmc_indio92@hotmail.com
 
04/08/10 | 07:51: viviana dice:
queria que me informen un poquito mas, sobre el tema del concurso.- gracias!!
vielizag@hotmail.com
 

Más Más concursos

13.03.12 Concurso Internacional de Artes Plásticas de Chelsea Concurso Internacional de Artes Plásticas de Chelsea 10.02.12 Concurso: Diseño de Identidad Bienal 2012 Concurso: Diseño de Identidad Bienal 2012
Ver concursos finalizados
Entrá a Radio La Quebrada
Literatura en la red
Libros nuevos y usados
Radio on line

Canal RSS Servicios y talleres

FotologsFotologs

ktchmeifucan
Oesterheld
Oesterheld

Canal RSS Lugares para visitar

Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori
Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori

Literatura RSS Literatura

Escribirte.com.ar
Toda la literatura
Charly García vuelve a River para cerrar la fecha nacional del Quilmes Rock 2012
El destacado músico argentino también participará del Arena Beach en Mar del Plata y del popular Festival Cosquín Rock 2012.
Un día como hoy
0 de febrero de
Santoro hoy
Por José Antonio Cedrón
José Pablo Feinmann
Argentino 1943-
Las gordas
Un libro de María del Carmen Suárez
La sed de la piedra
Nicolás Tripaldi

Canal RSS Concursos

Música-Artesanal Aval de Calidad
  31.12    Música-Artesanal Aval de Calidad

Canales RSSCanales RSS
Ahora podés tener a
Indexarte en tu sitio web

Más información

Elegí tu libro en Mercadolibros.com.ar
Noticias | Artistas | Agenda | Concursos | Lugares | Cursos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Canales RSS RSS
© 2007-2012 | www.indexarte.com.ar | Premio Matear 2007| Todos los derechos reservados | Diseño Web